Después de la CONCACAF, esta es la decisión de Fernando Gago sobre usar a Whalley en Liga MX

Después de la CONCACAF, esta es la decisión de Fernando Gago sobre usar a Whalley en Liga MX


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de ayer, Chivas consiguió su primer triunfo de la CONCACAF al vencer al equipo canadiense Forge FC por tres goles a uno, poniendo un pie dentro de la siguiente ronda.



En este encuentro, una gran sorpresa por parte de Fernando Gago, pues decidió hacer lo que Paunovic jamás se atrevió: poner de titular en un partido oficial a Oscar Whalley.

El portero no había tenido ni un solo minuto en un partido oficial, por lo que este fue su debut como rojiblanco, y solo recibió un gol. Aunque realmente no tuvo una actuación destacada, ya que el rebaño no recibió mucho ataque por parte del equipo canadiense.

LO QUE HARÁ FERNANDO GAGO.

Aunque por fin recibió la oportunidad que tanto pidió, parece que dentro de la Liga MX, Fernando Gago se mantendrá con Tala Rangel como titular.



Pues el plan de Fernando Gago es dividir parte del equipo en Liga MX y en CONCACAF, de esta manera, evitará la sobrecarga a los jugadores y las posibles lesiones. Por lo que probablemente veamos a Oscar como titular en CONCACAF y a Rangel en la Liga MX durante todo el torneo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024










2/3/2024