DE NO CREERSE: Se revela que Chivas estuvo cerca de ser COMPRADO por el Club América

DE NO CREERSE: Se revela que Chivas estuvo cerca de ser COMPRADO por el Club América


Fuente: dalechivas.com
+
-

Fue durante el año 1993 cuando el empresario Salvador Martínez Garza logró salvar a Guadalajara de convertirse en uno de los equipos controlados por la televisora más grande de México.



Aparentemente, la oferta presentada por la familia Martínez Garza fue la salvación para que todo esto no sucediera. Esto se debió a la gran crisis económica que atravesaba Chivas en aquellos tiempos, cuando el club se puso a la venta para solventar los problemas económicos.

La Promotora Deportivo Guadalajara fue la encargada de evitar que el equipo cayera en manos de empresas que dominan el fútbol mexicano.

Recientemente, se supo que la historia del Guadalajara pudo haber tenido un rumbo completamente diferente, ya que durante una transmisión de Línea 4, cuando el reportero David Faitelson compartió una anécdota en la que aseguró que los dueños del Club América estuvieron en conversaciones avanzadas para comprar a las Chivas.

Sin embargo, al final, no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el equipo fue adquirido por Salvador Martínez Garza, evitando así que cayera en manos del Club América poco antes de que Jorge Vergara comprara el equipo.



Al parecer, después de este problema comenzó la rivalidad entre ambos equipos, pero sin cruzar el ámbito futbolístico. En varias ocasiones, se ha transmitido algunos partidos del Guadalajara por la empresa, dejando en claro que no existen problemas fuera del campo.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024