Cade Cowell recibe NUEVO APODO tras su primer doblete con Chivas

Cade Cowell recibe NUEVO APODO tras su primer doblete con Chivas


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

La gran figura del Club Deportivo Guadalajara frente al Forge FC por la Concachampions fue Cade Cowell, quien se lució con un doblete y una asistencia para que los suyos tengan un pie en la siguiente ronda, aunque culminar la serie el próximo martes en la cancha del Estadio Akron.



Por medio de redes sociales, el atacante de 20 años de edad ha recibido grandes elogios por parte de los aficionados de las Chivas, y algunos usuarios optaron por llamarlo "Cowboy" o "Vaquero", esto por el estilo de vestimenta que utiliza el oriundo de California, Estados Unidos.



No obstante, en el programa estelar de FOX Sports, ’La Última Palabra’, propusieron otro apodo luego de su destacada actuación frente a la escuadra canadiense: "He-Man".

Cabe mencionar que He-Man es un personaje que se hizo famoso en la década de 1980 gracias a la serie "He-Man and The Masters of The Universe", la cual se emitió entre 1983 y 1985.



¿Cuándo vuelve a jugar las Chivas?
El Rebaño Sagrado regresará a la actividad este sábado 10 de febrero frente a Bravos de Juárez, como parte de la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 a celebrarse en la cancha del Estadio Akron, a las 17:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024