La extraña postura de Chivas con la lesión de José Juan Macías

La extraña postura de Chivas con la lesión de José Juan Macías


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el Club Guadalajara si alguien tiene toda la atención las 24 horas del día es José Juan Macías, el atacante que se lesionó previo al duelo de la semana anterior contra Toluca y que tampoco vio actividad contra San Luis ni esta noche contra el Forge FC dentro de la Concachampions.



Hace varios días fue el propio delantero del Rebaño Sagrado el que salió a aclarar cuál era su situación física después del juego contra los Tigres de la UANL donde cayeron por la mínima diferencia y fue titular con un par de opciones de gol que no pudo capitalizar, sin embargo un problema muscular lo aquejó.



En este sentido, al inicio de la semana anterior se especuló acerca de una nueva y grave lesión, no obstante, Macías se manifestó en redes sociales para aclarar que se encontraba bien y que sus nuevos problemas físicos se debían a algo normal por haber estado fuera de actividad más de año y medio.

“Buenas amigo! Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto! Te mando un fuerte abrazo”, fue parte de lo que le escribió el goleador a Alex Ramirez de Azteca Deportes Jalisco en su cuenta de X.

La extraña postura de Chivas con la lesión de JJ Macías
Ahora bien, lo que llama la atención es que Guadalajara no se ha pronunciado acerca de lo que sucede con Macías, pues a diferencia de Gilberto Sepúlveda, no han lanzado algún comunicado especial para aclarar cuándo estará de regreso JJ ni el diagnóstico clínico de su padecimiento.

“Es la ausencia de José Juan Macías, de quien oficialmente el Club Guadalajara no ha ofrecido una explicación sobre su situación y sólo fue el propio delantero quien publicó un mensaje para aclarar que no jugaría contra Toluca como parte de “gestionar cargas” sobre la rodilla lesionada luego de dos años sin jugar. Pero tampoco fue convocado para jugar ante el San Luis, ni tampoco figuró en la lista del grupo que viajó a Canadá”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

Chivas recibirá a Juárez el sábado
Siguiendo con la actividad dentro de la Liga MX, el Rebaño le hará los honores a Juárez FC en un partido por la Jornada 6 que se realizará en la cancha del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de VIX+




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024