La extraña postura de Chivas con la lesión de José Juan Macías
Fuente https://chivaspasion.b

En el Club Guadalajara si alguien tiene toda la atención las 24 horas del día es José Juan Macías, el atacante que se lesionó previo al duelo de la semana anterior contra Toluca y que tampoco vio actividad contra San Luis ni esta noche contra el Forge FC dentro de la Concachampions.
Hace varios días fue el propio delantero del Rebaño Sagrado el que salió a aclarar cuál era su situación física después del juego contra los Tigres de la UANL donde cayeron por la mínima diferencia y fue titular con un par de opciones de gol que no pudo capitalizar, sin embargo un problema muscular lo aquejó.
En este sentido, al inicio de la semana anterior se especuló acerca de una nueva y grave lesión, no obstante, Macías se manifestó en redes sociales para aclarar que se encontraba bien y que sus nuevos problemas físicos se debían a algo normal por haber estado fuera de actividad más de año y medio.
“Buenas amigo! Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto! Te mando un fuerte abrazo”, fue parte de lo que le escribió el goleador a Alex Ramirez de Azteca Deportes Jalisco en su cuenta de X.
La extraña postura de Chivas con la lesión de JJ Macías
Ahora bien, lo que llama la atención es que Guadalajara no se ha pronunciado acerca de lo que sucede con Macías, pues a diferencia de Gilberto Sepúlveda, no han lanzado algún comunicado especial para aclarar cuándo estará de regreso JJ ni el diagnóstico clínico de su padecimiento.
“Es la ausencia de José Juan Macías, de quien oficialmente el Club Guadalajara no ha ofrecido una explicación sobre su situación y sólo fue el propio delantero quien publicó un mensaje para aclarar que no jugaría contra Toluca como parte de “gestionar cargas” sobre la rodilla lesionada luego de dos años sin jugar. Pero tampoco fue convocado para jugar ante el San Luis, ni tampoco figuró en la lista del grupo que viajó a Canadá”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.
Chivas recibirá a Juárez el sábado
Siguiendo con la actividad dentro de la Liga MX, el Rebaño le hará los honores a Juárez FC en un partido por la Jornada 6 que se realizará en la cancha del Estadio Akron a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de VIX+
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡COMPROMISO PURO! El sacrificio del nuevo jugador de Chivas que ilusiona a la afición
La razón por la que Isaías Violante dejaría Toluca para sumarse al América y no a Chivas
Se confirma una excelente noticia que pondrá felices a todo los Chivahermanos
Chivas quería un último fichaje más pero se acaba de descartar su llegada
¡MERECIDO! El nuevo rol de Érick Gutiérrez desde que Gabriel Milito se convirtió en DT
Además de Óscar Whalley, el jugador al que Gabriel Milito siempre colocó como titular en Chivas
¡NO ES POR LESIÓN! La verdadera razón por la que Chicharito no jugaría con Milito
¡MILITO LO QUIERE YA! El delantero que suena fuerte como nuevo refuerzo de Chivas
¡NO SE GUARDA NADA! Pulido revela cómo trabaja Chivas con Gabriel Milito
Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025