OFICIAL: Chivas anuncia que ahora se estarán jugando dos clásicos tapatíos.

OFICIAL: Chivas anuncia que ahora se estarán jugando dos clásicos tapatíos.


Fuente: dalechivas.com
+
-

Ya está preparándose para su siguiente partido el cual será el día de mañana, 10 de febrero a las 17:05 horas, enfrentando a Juárez en el estadio Akron en lo que será la jornada seis.



Y aunque está enfocado en buscar ganar la Liga MX y la CONCACAF. De manera oficial, ya se anunciaron más partidos. Pero esta vez serán amistosos debido a la fecha FIFA que habrá.

ANUNCIO EN CLÁSICO TAPATÍO.

El clásico tapatío de la jornada 17, en Liga MX, se estará jugando hasta el sábado 27 de abril. Y será llevado a cabo en el estadio Jalisco de los rojinegros. Sin embargo, en Guadalajara ya anunciaron un clásico más.

Ese clásico tapatío estará jugándose mucho antes, pero será amistoso. Y tendrá sede en el BMO Stadium, en Los Ángeles, California. Se jugará el próximo domingo 24 de marzo, a las 4:30 P.M.

Chivas a través de sus plataformas oficiales, ya que ya están a la venta los boletos para este partido. Y se espera que haya una de las mejores entradas ya que gran parte de la afición rojiblanca alberga en U.S.A.



Encuentros de la transmitido por TUDN y ViX Premium. Y no pasará por televisión abierta. Como comúnmente sucede con todos los partidos amistosos de fecha FIFA.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024







2/3/2024