NO ES EL ATLAS: Se revela el equipo rival de Chivas al que le iba Omar Bravo

NO ES EL ATLAS: Se revela el equipo rival de Chivas al que le iba Omar Bravo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Omar Bravo es uno de los jugadores más grandes en la historia del Guadalajara, siendo el máximo goleador en la historia de la institución, contando con 160 gritos de gol.



A pesar de la huella que dejó marcada en el Rebaño, hay aficionados que aún le reprochan su paso por el Atlas y cuando jugando para dicho club, les festejó un gol.

ADMITE QUE LE IBA A OTRO EQUIPO

Durante una entrevista en el podcast "La Voz Rojiblanca", Bravo aceptó que cuando era niño su sueño era ser beisbolista y también intentó ser boxeador.

Lo curioso es que aunque su sueño no era ser futbolista, si tenía un equipo favorito, pero no eran las Chivas, sino que apoyaba a un rival directo del club, como lo es Pumas.



"Desde luego que me siento súper orgulloso, es el fruto de muchos años de esfuerzo pero se vuelve un tanto relativo porque fui también un tanto privilegiado de estar en tres etapas distintas dentro del equipo, eso desde luego a mí me permitió poder ir sumando torneo tras torneo y eso me dio la oportunidad de poder alcanzar a Chava Reyes y poder superarlo, fui muy, muy afortunado", aceptó el histórico jugador.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024