POLÉMICO: José Juan Macías confiesa quien fue su técnico favorito

POLÉMICO: José Juan Macías confiesa quien fue su técnico favorito


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente, el delantero de Chivas dejó saber quién fue su técnico favorito en todos estos años de carrera, así como también indicó cuál fue el técnico que le hizo la vida imposible hace unos años.



Anteriormente, JJ había dado a conocer que existió un técnico que le hizo la vida imposible en Chivas, hasta el punto de ser responsable de su salida. Se trata del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien estaba al mando de los rojiblancos hace unos años.

“Me tocó un entrenador que fue la razón por la que me fui de Chivas. Te lo juro, tú me conoces, yo era el primero que llegaba, entrenaba y el último que me iba. Me dijo: ‘No, es que a ti te falta sufrir un poco más’, y yo: ‘¿cómo? Yo aquí me parto la madre’. ‘No, un sufrimiento diferente’”, indicó JJ Macías durante una entrevista para Ramón Morales.

Sin embargo, había un técnico que creía en el potencial de Macías, siendo Ignacio Ambriz, quien dirigía a los esmeraldas y decidió respaldar al delantero cuando llegó en calidad de préstamo al León, donde lograría mostrar su mejor versión futbolística siendo un referente del equipo durante su cesión.

¿Quién fue el técnico favorito de Macías?



Aunque Matías Almeyda fue el primer técnico que decidió darle la oportunidad de convertirse en jugador profesional en la Liga MX, Macías reveló que su técnico favorito hasta ahora ha sido Nacho Ambriz, ya que fue él quien le dio su voto de confianza cuando atravesaba una mala racha e incluso le otorgó el puesto de titular sin titubear.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024