Los cinco jugadores que Fernando Gago borró de la convocatoria

Los cinco jugadores que Fernando Gago borró de la convocatoria


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Distintos son el ánimo y la confianza que sobrevuela por Verde Valle luego de la serie de victorias consecutivas que consiguieron las Chivas de Guadalajara, tanto por Liga MX como por Concachampions. Después de un inicio con algunas dudas, nadie más que Fernando Gago necesitaba resultados para trabajar con mayor tranquilidad y comenzar a ganarse a la afición rojiblanca.



Este sábado, en el Estadio Akron, Chivas tendrá una nueva chance de seguir escalando en la tabla de posiciones del Clausura 2024. En condición de local, el Rebaño recibirá a los Bravos de Juárez, equipo que marcha en el último lugar, con apenas dos unidades. Sin duda alguna, se trata de una buena oportunidad para continuar con la racha de triunfos.



De cara al último compromiso ante Forge FC, Fernando Gago optó por una amplia lista de convocados, de la que finalmente no fueron parte algunos jugadores destacados para darles descanso. Sin embargo, para el regreso a la Liga MX, queda claro que ciertos elementos corren de atrás en la consideración del entrenador argentino, pues fueron recortados para el duelo frente a FC Juárez.

Los cinco jugadores que Gago borró de la convocatoria
Con relación a la última convocatoria, hay que destacar los regresos de Jesús Orozco, Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Roberto Alvarado, quienes tuvieron descanso ante Forge FC. Sin embargo, también están aquellos que fueron recortados de una lista a otra. Son los casos del portero Miguel Jiménez, el defensor central Raúl Martínez, Jesús Brígido, Gael García y Ronaldo Cisneros.

En estos cinco casos, al parecer, Gago se decanta por otras opciones. El “Wacho” es el tercer portero, detrás de Raúl Rangel y Óscar Whalley; Martínez parece correr detrás del juvenil Leonardo Sepúlveda; en los casos de Brigido y Gael García, tienen por delante a nombres como Alvarado, Cowell, Padilla e Isaac Brizuela, quien está volviendo y parece haber desplazado al joven García. Por su parte, Cisneros también tiene mucha competencia: Marín, Cowell y “Hormiga” González.

¿Qué pasa con José Juan Macías?
Entre los 21 jugadores convocados por Gago para el compromiso ante Juárez, destaca también una nueva ausencia de José Juan Macías. El delantero hizo su regreso en las primeras jornadas del certamen, tras casi dos años de inactividad, pero luego dejó de aparecer en las convocatorias y se especuló con una nueva lesión de gravedad.

Hasta el momento, la institución rojiblanca no ha emitido explicación ni parte médico. El propio Macías, en redes sociales, descartó días atrás que se tratara de algo serio: “Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto!”. Sin embargo, aquellas palabras datan del 30 de enero y el delantero todavía sigue sin reaparecer.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024