Checo Pérez estuvo presente en el Akron para ver el Chivas vs. Juárez
Fuente https://chivaspasion.b

Checo Pérez ama el futbol casi tanto como al automovilismo. El piloto mexicano de Fórmula 1 con el equipo Red Bull Racing es un declarado fanático del América, sin embargo, aprovechó su estancia en Guadalajara mientras pasa tiempo de calidad con su familia antes del inicio de la temporada 2024 de la máxima categoría, para asistir al juego de Chivas en el Estadio Akron.
Pérez Mendoza pudo apreciar el triunfo del Guadalajara por 2-1 ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que tuvo que dejar de lado por un momento su afición por las Águilas para disfrutar el partido del acérrimo rival de su equipo.
Chivas se lució ante Checo Pérez
Los dirigidos por el argentino Fernando Gago hilaron su tercer triunfo consecutivo en el torneo y cuarto contando Concachampions durante la tarde de este sábado 10 de febrero de 2024. En las gradas, las Chivas tuvieron a un espectador de primer nivel, con la presencia del integrante del equipo de las bebidas energéticas y actual subcampeón de la F1.
El conductor de 34 años fue captado por las cámaras en uno de los palcos del inmueble ubicado en Zapopan, mismo que será sede de algunos partidos de la próxima Copa del Mundo 2026, a desarrollarse en México, Estados Unidos y Canadá.
Aunque se trató de un juego del Guadalajara, Pérez Mendoza es un apasionado fanático al futbol, siempre ha expresado que le hubiera gustado ser delantero e incluso su ídolo es Iván Zamorano, por cual usa el 11 en su auto.
Checo, a la espera en Red Bull
De esta manera Pérez Mendoza aprovechó que todavía tiene un poco de tiempo antes del comienzo de la temporada y acompañó a familiares y amigos para presenciar este juego entre Chivas los Bravos, mientras que su jefe en Red Bull, Chris Horner, es investigado por conducta inapropiada.
¿Apoyando a Bravos? ?? ??
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 11, 2024
Checo Pérez, confeso americanista ??, está presente en el estadio de Chivas para el duelo del Rebaño ante FC Juárez ?
??@VignauGerardo#SabadoFutbolero pic.twitter.com/H1vFUFVKBA
A la espera de conocer el futuro del directivo y el suyo, pues Pérez termina contrato este mismo 2024 con el equipo de Milton Keynes, se encuentra de vacaciones en su tierra natal ya enfocado en el próximo 15 de febrero cuando la escudería de origen austriaco revele el RB20, el nuevo monoplaza con el que tratará de mantener su hegemonía en el Gran Circo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado