Checo Pérez estuvo presente en el Akron para ver el Chivas vs. Juárez

Checo Pérez estuvo presente en el Akron para ver el Chivas vs. Juárez


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Checo Pérez ama el futbol casi tanto como al automovilismo. El piloto mexicano de Fórmula 1 con el equipo Red Bull Racing es un declarado fanático del América, sin embargo, aprovechó su estancia en Guadalajara mientras pasa tiempo de calidad con su familia antes del inicio de la temporada 2024 de la máxima categoría, para asistir al juego de Chivas en el Estadio Akron.


Pérez Mendoza pudo apreciar el triunfo del Guadalajara por 2-1 ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que tuvo que dejar de lado por un momento su afición por las Águilas para disfrutar el partido del acérrimo rival de su equipo.

Chivas se lució ante Checo Pérez
Los dirigidos por el argentino Fernando Gago hilaron su tercer triunfo consecutivo en el torneo y cuarto contando Concachampions durante la tarde de este sábado 10 de febrero de 2024. En las gradas, las Chivas tuvieron a un espectador de primer nivel, con la presencia del integrante del equipo de las bebidas energéticas y actual subcampeón de la F1.

El conductor de 34 años fue captado por las cámaras en uno de los palcos del inmueble ubicado en Zapopan, mismo que será sede de algunos partidos de la próxima Copa del Mundo 2026, a desarrollarse en México, Estados Unidos y Canadá.

Aunque se trató de un juego del Guadalajara, Pérez Mendoza es un apasionado fanático al futbol, siempre ha expresado que le hubiera gustado ser delantero e incluso su ídolo es Iván Zamorano, por cual usa el 11 en su auto.


Checo, a la espera en Red Bull
De esta manera Pérez Mendoza aprovechó que todavía tiene un poco de tiempo antes del comienzo de la temporada y acompañó a familiares y amigos para presenciar este juego entre Chivas los Bravos, mientras que su jefe en Red Bull, Chris Horner, es investigado por conducta inapropiada.



A la espera de conocer el futuro del directivo y el suyo, pues Pérez termina contrato este mismo 2024 con el equipo de Milton Keynes, se encuentra de vacaciones en su tierra natal ya enfocado en el próximo 15 de febrero cuando la escudería de origen austriaco revele el RB20, el nuevo monoplaza con el que tratará de mantener su hegemonía en el Gran Circo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024