Pese a la victoria, afición de Chivas ARREMETE contra titularidad de uno de sus jugadores

Pese a la victoria, afición de Chivas ARREMETE contra titularidad de uno de sus jugadores


Fuente: /www.el10.com
+
-

Las Chivas Rayadas de Guadalajara jugaron contra FC Juárez la jornada 6 de la Liga MX, en este partido hubo bastantes emociones por parte de ambas escuadras y participación de algunos de sus jugadores. Sin embargo, un jugador recién convocado al primer quipo resultó atacado por la afición de Chivas después de su desempeño en el juego. Para muchos de los aficionados rojiblancos no dio el ancho desde que Fernando Gago lo subió al primer equipo.



¿Qué jugador de Chivas fue atacado por la afición de Chivas?
En redes sociales empezaron a circular comentarios acerca de la participación del futbolista Mateo Chávez, quien recientemente hizo su debut en el futbol mexicano al mando de Fernando Gago, pues lo ha tenido como incondicional desde su debut en el futbol mexicano.



El jugador Mateo Chávez ha sido fuertemente criticado porque ha sido parte del once titular desde la llegada del director técnico argentino Fernando Gago. Además de que recientemente lesionó a su compañero de equipo Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda con un choque de cabezas durante un partido.Al momento no se sabe si el estratega argentino seguirá contando con Mateo Chávez para los próximos enfrentamientos.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024