¿Qué pasa si Chivas empata en Concacaf y qué necesita para avanzar?

¿Qué pasa si Chivas empata en Concacaf y qué necesita para avanzar?


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de mañana Chivas estará jugando su partido de la Concacaf en la vuelta contra el equipo canadiense Forge FC para buscar el pase a la siguiente ronda.



Este encuentro será el martes 13 de febrero a las 21:05 horas, se jugará en el estadio Akron. Sin embargo, lamentablemente no tendrá transmisión por televisión abierta, pues únicamente será transmitido por Fox Sports y Prime Video.

LO QUE NECESITA CHIVAS.

El rebaño se llevó el triunfo en Canadá, 3-1, por lo que tiene una importante ventaja en el estadio Akron y solamente requiere un triunfo o un empate en el estadio Akron para poder avanzar a la siguiente ronda.

En caso de un empate en el marcador global, si es tres a tres, Chivas está avanzando de manera directa debido al gol de visitante. En caso de empatar cuatro a cuatro, se irían al tiempo extra, pues estarían empatados en el marcador global.



Y en caso de un empate mayor, es decir, a partir de cinco a cinco o más, Chivas estaría quedando eliminado. Es por eso que necesitan ganar el partido o empatar en la vuelta, pero no en el marcador global.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/7/2024












22/7/2024