Video: Así EMPEZÓ la RIVALIDAD del ‘Pollo’ Briseño y Dieter Villalpando en Chivas

Video: Así EMPEZÓ la RIVALIDAD del ‘Pollo’ Briseño y Dieter Villalpando en Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara se midió este sábado 10 de febrero contra los Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Akron en lo que significó una victoria de los rojiblancos de 2-1 tras las acciones que realizaron Victor Guzmán y Antonio Briseño, precisamente este último tuvo un reencuentro con su ex compañero Dieter Villalpando con quien tuvo una controversial pelea en el pasado.



Pelea entre el “Pollo” Briseño y Dieter Villalpando
En el 2021, Chivas estrenó su documental: “El Rebaño Sagrado”, provocando todo tipo de reacciones, principalmente en uno de los capítulos de la serie de Amazon donde quedó grabado un momento intenso entre Dieter Villalpando y Antonio Briseño, ya que el ex rojiblanco señala al Pollo como un jugador limitado y malo, así el defensor del cuadro tapatío respondió que al menos él sí le mete corazón.

Dicha situación fue tan complicada que incluso tuvieron que llegar el resto del equipo rojiblanco para impedir una pelea de golpes entre ambos elementos y así calmar los ánimos. Te compartimos el video del momento viral entre Antonio Briseño y Dieter Villalpando:



Gol de Antonio Briseño
Durante el partido de Chivas contra Juárez FC, el primer gol cayó al minuto 32’ con el cabezazo que realizó Antonio Briseño al ganarle la marca al defensor de los Bravos, Francisco Calvo. Aquí te dejamos el tanto que realizó el “Pollo”:



Actividad de Antonio Briseño con Chivas en el Clausura 2024


El dorsal "4" de Chivas, Antonio Briseño, obtuvo su segunda titularidad en este Clausura 2024 de la Liga MX (Atlético de San Luis y Juárez FC), disputando los 90’ minutos ante la escuadra fronteriza, de esta manera llegó a una participación con el Rebaño del 45% al sumar su sexta aparición en el torneo para acumular 244 minutos y un gol.

¿Antonio Briseño tiene diferencias con Raúl Rangel?
En entrevista con TUDN, Antonio Briseño, habló de los pases equivocados que realizó el portero de Chivas, Raúl Rangel:“pases de comunicación ahí con el portero una vez, pero es normal. Vamos a intentar jugar, el profe nos dice qué jugar, yo: vamos a intentar jugar. Salimos de todas a todas desde acá atrás“. Además añadio que “sí, se cometieron sus errores, normal, no pasa nada. Esto se va a ir puliendo y poco a poco, el equipo va a ir jugando mejor“.

Briseño también mencionó:“no tenemos que sufrir así. Son errores que podemos evitarlos, de todos. Creo que ellos plantearon un partido de bloques muy bajos y creo que nos desesperamos un poco. Conseguimos el gol en táctica fija, que es lo importante, pero creo que tenemos que ser más contundentes en ambas áreas“.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024