VIDEO: El gesto de Ángel Zaldívar que no se vio en la transmisión

VIDEO: El gesto de Ángel Zaldívar que no se vio en la transmisión


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024, entre Chivas y Juárez, trajo como resultado una nueva victoria del Rebaño, que ya acumula cuatro triunfos de manera consecutiva y ha logrado acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Los rojiblancos golpearon con goles de Antonio Briseño y Víctor Guzmán, mientras que sobre el final llegó el descuento por parte de Ángel Zaldívar.



El conjunto dirigido por Fernando Gago pudo haber logrado una diferencia mucho más abultada, pero acabó ganando por 2-1 por culpa de su poca precisión de cara al arco, como así también por el penal sancionado a poco para que finalizara el encuentro. Cuando se jugaba el tiempo adicional, Yael Padilla cometió una falta dentro del área y fue el “Chelo” Zaldívar, ex rojiblanco, quien se hizo cargo de la ejecución.



El delantero de 30 años, Ángel Zaldívar, ingresó a falta de pocos minutos para el final, en lugar de Michael Santos, quien poco pudo hacer ante el claro dominio que mostró el Rebaño en el Estadio Akron. Sin embargo, el “Chelo” le agregó algo de dramatismo al cierre del encuentro, tras ganarle el duelo a Raúl Rangel y poner el descuento en favor de los Bravos de Juárez.

Ángel Zaldívar pidió disculpas por convertirle a Chivas
Apenas su remate tocó la red, Zaldívar corrió para tomar el balón y volver hacia el centro del campo, con la ilusión de lograr una igualdad en los segundos finales. Aunque la transmisión no se percató, el delantero de los Bravos pidió disculpas por haberle convertido al que hasta hace poco fuera la institución dueña de su ficha.



Tras su buena etapa como cedido en Atlético San Luis, Zaldívar estuvo considerado para volver a formar parte del primer equipo rojiblanco, aunque finalmente no tuvo lugar debido a la cantidad de opciones en la plantilla. De esta manera, se resolvió su salida mediante una venta definitiva a los Bravos de Juárez, los cuales pagaron un millón de dólares por su ficha.

Tala Rangel no pudo intimidar a Zaldívar


Otro aspecto que llamó la atención en la ejecución del penal, fue el comportamiento del portero de Chivas, Tala Rangel, quien intentó amedrentar a Zaldívar antes de la ejecución. El canterano rojiblanco primero se acercó hasta el punto penal para hablarle y luego le señaló los abucheos del público al delantero para intentar ponerlo nervioso. Incluso, se movió de manera llamativa, de un lado al otro, procurando confundir al ex rojiblanco, aunque finalmente no tuvo éxito en su misión.

La etapa de Ángel Zaldívar con Chivas
También formado en la Perla Tapatía, Ángel Zaldívar nunca logró de ganarse la titularidad y el respaldo absoluto de la afición. Aunque vivió buenos momentos, su paso por Chivas terminó dejando sabor a poco. Eso sí: el “Chelo” llegó a disputar un total de 221 encuentros como rojiblanco, logrando convertir 41 goles.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024