SEMANA APRETADA: horarios, rivales y dónde ver los dos partidos que tendrá Chivas esta semana

SEMANA APRETADA: horarios, rivales y dónde ver los dos partidos que tendrá Chivas esta semana


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas estará jugando dos partidos en esta semana, y aunque no será jornada doble en la Liga MX, disputarán encuentros ya que jugarán la vuelta en Concacaf y la jornada siete en la Liga MX.



El primer partido estará jugándose el día de mañana martes 13 de febrero a las 21:05 horas, enfrentando al Forge FC, equipo canadiense, en la Concacaf. Donde el rebaño estará obligado a conseguir un empate o un triunfo para avanzar a la siguiente ronda.

Ese partido se jugará en el Estadio Akron, sin embargo, no se podrá ver por televisión abierta ya que los derechos televisivos de la Concacaf pertenecen a Fox Sports, por lo que únicamente se podrá ver por este canal de paga, aunque otra alternativa para verlo en streaming es por Prime Video.

El segundo partido de esta semana se estará jugando hasta el próximo viernes 19 de enero, donde enfrentarán al Mazatlán en el Estadio Kraken, en lo que será la jornada siete, a las 21:00 horas.



Para este partido hay buenas noticias, pues todos lo podrán ver sin ningún tipo de problemas ya que será transmitido por televisión abierta, a través del canal siete, de igual forma irá por ViX premium.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024