Estuvo en la órbita de Chivas y hoy suena para reforzar a Cruz Azul

Estuvo en la órbita de Chivas y hoy suena para reforzar a Cruz Azul


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

El mercado de fichajes sigue vivo en el futbol mundial y México no es la excepción pese a que el torneo ya está cerca de llegar a la mitad de la fase regular del Clausura 2024, por lo que Cruz Azul podría realizar el bombazo de la Liga MX por los rumores que aseguran que irián por el canterano de Chivas, Carlos Vela.



El Bombardero sigue analizando propuestas y se mantiene como jugador libre; sin embargo, eso no quiere decir que no tenga ofertas para continuar su carrera, en donde ya se habrían comunicado varios clubes y ahora podría sumarse uno más: La Máquina.



En La Noria se incrementó la ilusión durante las últimas horas debido a que la directiva celeste analiza el salir nuevamente al mercado ante la lesión de ligamento cruzado anterior del Toro Fernández, por lo que comenzó a sonar el nombre de Carlos Vela.

Un factor que alimentó esta versión es que el representante del canterano del Guadalajara fue visto en las instalaciones de la escuadra capitalina; sin embargo, eso no garantiza nada debido a que él también dirige la carrera de Mateo Levy, también futbolista cruzazulino.

La afición del chiverío se ilusionó con el regreso de Carlitos Vela debido a unas declaraciones de Chicharito Hernández, las cuales dijo en tono de broma, en donde solicitaba a Amaury Vergara que hiciera el esfuerzo para contratar al Bombardero para este Clausura 2024.



Futuro de Vela estaría en la MLS
Pese a que el contrato de Carlos Vela con Los Angeles FC concluyó en diciembre, las charlas de renovación continúan entre ambas partes, por lo que el entrenador de la escuadra de la MLS, Steve Cherundolo, admitió que siguen en negociaciones para llevar de vuelta al delantero mexicano.

“Es diferente sin Carlos (Vela), pero lo amamos. Nos encantaría tenerlo aquí. Quién sabe, quizás encontremos una solución para que regrese con nosotros”, declaró frente a los medios de comunicación.



¿Chivas tiene alguna posibilidad de contratar a Carlos Vela?
La realidad es que en el Guadalajara se cerraron las contrataciones con la llegada de Chicharito, por lo que no se tiene previsto realizar gestiones por el canterano rojiblanco, situación que el mismo Amaury Vergara confirmó tras la presentación de Javier Hernández en el Estadio Akron.




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

1/3/2024











29/2/2024