Almeyda, feliz por regresos de 'Chofis' y Brizuela

Almeyda, feliz por regresos de 'Chofis' y Brizuela

Fuente espn

Almeyda, feliz por regresos de 'Chofis' y Brizuela

El ’Cone’ volvi贸 a la actividad con el Reba帽o tras haber sufrido una fractura de peron茅 en el encuentro ante Toluca, siendo opci贸n para sumar minutos en el inicio del torneo ante los mismos ’Diablos Rojos’.

"Me pone muy feliz por 茅l, s茅 lo que es estar lesionado y cuando se trata de una lesi贸n de esas siempre hay un temor, hoy fue lo m谩s serio que pudo entrenar de once contra once, es un jugador importante", mencion贸 el ’Pelado’.

Mat铆as se congratul贸 por la reaparici贸n ante el Porto de Eduardo L贸pez, mediocampista que hab铆a sido baja por una pubalgia.

"Es uno de los puntos importante, el regreso de ellos dos, falta mucho tiempo, ’Cone’ y ’Chofis’ jugaron despu茅s de mucho tiempo que estuvieron parados, y en 15 o 20 d铆as est谩n al 100", se帽al贸.

Por su parte, aclar贸 que quiere llevar de a poco a Jos茅 Juan Mac铆as, quien anot贸 por vez primera con el equipo de Primera. Por ello, quiere evitar las comparaciones.

"Lo de Mac铆as lo voy a hablar, y no lo voy a tocar m谩s, cuando empezamos a descubrir a ’Chofis’ lo comparamos con Messi, si a Mac铆as le decimos que es el nuevo Pel茅 lo vamos a hacer fracasar, los m谩s j贸venes deben ir con mucha tranquilidad, tienen mucho futuro y hay que llevarlos de a poco", manifest贸.

El ’Pelado’ no garantiz贸 actividad a los canteranos al regreso de los seleccionados en Copa Oro.

"Yo trato de trasmitirle a los j贸venes que sigan disfrutando de jugar a la pelota, los proceso van y algunos se adelantan, pero no pondr茅 a los juveniles a jugar por puntos, una vez que regresen nuestros jugadores de selecci贸n tendremos un equipo que estar谩 en la lucha, no quiero llenarme el curr铆culum de que hice debutar a muchos, por necesidad ante Tigres debut茅 a cuatro", puntualiz贸.

NO QUISO HABLAR SOBRE LOS PENALES NO TIRADOS

El entrenador del Guadalajara evit贸 emitir comentario alguno ante la negativa del Porto por cobrar los penales tras haber empatado por 2-2

"Fui a saludar y se acab贸 el partido, no entend铆 lo que pas贸. La verdad, no quiero emitir un comentario que pudiera ser pol茅mico", se帽al贸.





CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

D茅janos tu comentario

Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/5/2025
12/5/2025