El jugador que sacrificaría Chivas para retener a Piojo Alvarado

El jugador que sacrificaría Chivas para retener a Piojo Alvarado


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Roberto Alvarado es una de las figuras que tiene Chivas de Guadalajara en el vigente torneo. Un jugador que de a poco recupera su nivel de juego y que está retomando la confianza para destacar en lo que va de la temporada y la idea es que esté al 100 por ciento bien para la liguilla del fútbol mexicano. El aficionado de las Chivas ahora ve cómo Alvarado ha subido su nivel de juego y por ello el reconocimiento de la gente, tras el juego ante Pumas.



Pero habrá que señalar que Roberto Alvarado no pertenece al 100 por ciento a Chivas y que el 50 por ciento de su carta pase le pertenece al combinado de Cruz Azul. Por ello, Chivas podría sacrificar a un jugador para que al fin se puedan quedar con el 100 por ciento de Alvarado. Ese jugador es Uriel Antuna, futbolista que fue comprado por las Chivas y que fue cedido por el Guadalajara al combinado cementero.



El chiverío así podría ceder de manera completa a Antuna, ya que es un jugador que la rompe en el Azul, pero en Chivas ya tuvo su oportunidad, pero la desaprovechó. Por ello, el combinado del Guadalajara pues podría ya jugársela en dejar al fin el 50 por ciento de la carta pase de Uriel Antuna y con ello se pueda dar también la transferencia total de Roberto Alvarado y así asegurar que este elemento se quede en el chiverío.

Roberto Alvarado fue una de las figuras del combinado de las Chivas en el partido ante Pumas. Allí trabajó por la banda derecha y sobre todo, se hizo viral por mandar a volar al Chino Huerta, quien es un ex jugador del Guadalajara, pero que se burló del chiverío con la playera que usó en Ciudad Universitaria, cuando el Rebaño Sagrado perdió en el estadio Universitario y allí Huerta exhibió el mensaje que decía Rehecho en CU. Alvarado en la jugada del 3er gol se desquitó y mandó a volar a Huerta.

Jugadores que llegaron como refuerzos a Chivas en el 2024
Cade Cowell
Javier Hernández






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024