¿Cuál será la alineación de Chivas vs Cruz Azul por el Clausura 2024?
Fuente https://www.el10.com/

El Club Deportivo Guadalajara desea dar otro golpe de autoridad en el Clausura 2024 de la Liga MX como recientemente ocurrió contra los Pumas de la UNAM, al marcar 3-1 con las acciones de Cade Cowell, Antonio Briseño y Víctor Guzmán, donde por fin ya tuvo su debut Javier Hernández, quien en conferencia de prensa expresó su compromiso con el Rebaño Sagrado provocando la emoción de la afición rojiblanca.
¿Cuál sería la Alineación de Chivas vs Cruz Azul?
El entrenador de Chivas, Fernando Gago, podría conformar su XI inicial con José Rangel en la portería, mientras en la defensa pondría a Alan Mozo, Antonio Briseño, Jesús Orozco, Leonardo Sepulveda; en la media estaría Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, y el ataque colocaría a Cade Cowell, Roberto Alvarado y Ricardo Marín.
Es decir, el líder del Rebaño, Fernando Gago, colocaría a la misma Alineación con la que ganó ante los Pumas de la UNAM en la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX, ahora contra los pupilos de su compatriota, Martín Anselmi, escuadra que llega con una derrota del Club América (1-0) con el tanto que realizó Julián Quiñones.
¿Cuándo será el Cruz Azul vs Chivas por el Clausura 2024?
En la Jornada 10, a Cruz Azul le toca recibir a las Chivas de Guadalajara en la cancha del Estadio Azteca, este sábado 2 de marzo en punto de las 19:00 horas como parte de la Jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX. La transmisión será TUDN, Vix, Canal 5, además eL10.com te tendrá como es costumbre el resumen del encuentro.
¿Cómo llega Chivas?
Las Chivas Rayadas de Guadalajara obtuvieron una victoria de 3-1 ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron llegando a 15 puntos para situarse en el octavo lugar de la Tabla General, luego de tener cuatro victorias, tres empates y dos caídas, creando 14 goles a favor y 10 tanto en contra.
Último resultado del Cruz Azul y Chivas
La última ocasión que se enfrentaron Cruz Azul y Chivas fue en la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga MX en lo que significó una victoria de 1-0 tras la anotación que realizó Yael Padilla en el tiempo de compensación, 90+7.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres
VIDEO | Resumen completo | Chivas 0-0 Tigres
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate de Chivas
VIDEO | Efraín Álvarez falla penal para Chivas
Chivas demuestra ser el mejor de México en esto
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
VIDEO | Excelente jugada defensiva de Diego Campillo evita el gol del Tigres
VIDEO | El Tiba Sepúlveda casi anota un autogol
ÚLTIMO MOMENTO: ya hay fecha de inicio del Chivas vs Tigres tras el retraso
Estuvo mucho tiempo fuera y por fin regresó a la convocatoria de Chivas
Gabriel Milito lo incluyó en la convocatoria pero de último minuto lo mandó a la Sub21
Televisa prepara la venganza en contra de Chivas por la derrota del América en el clásico
Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado