Tiene 18 años, es inglés y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas

Tiene 18 años, es inglés y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas


Fuente: www.elfutbolero.com
+
-

Chivas ha abierto sus puertas a los jugadores de doble nacionalidad. En ese sentido, el mercado se ha abierto no sólo al mercado mexicano. Sino también para otros mercados antes impensables para los de Verde Valle. Según Alejandro Ramírez, periodista de TV Azteca Jalisco, ya cuentan con un grupo de scouting en Sudamérica y Noteamérica.



Por lo que en este caso hablaremos de una joya inglesa que cuenta también con la nacionalidad mexicana. Tiene 18 años y ahora puede ser opción para el ataque de Chivas: Jordi Sada. Según Alexx Carrasquedo, el futbolista se encuentra en la Universidad de Georgetown. En su momento fue noticia por estar en las inferiores del Crystal Palace en Inglaterra.


Según TUDN, el delantero estuvo a prueba bajo las inferiores de la Selección Mexicana que dirigía Arturo Ortega. Quien hoy es entrenador del Tapatío y quien conoce ya a Sada. Y es que Fernando Hierro se ha considerado como un auténtico especialista en fichar a joyas en Estados Unidos. Poniendo como ejemplo el fichaje de Brandon Téllez.

El delantero inglés que puede ser opción en Chivas
Sin duda alguna el tema de la escasez de delanteros, Sada puede ser una opción interesante para que se enrole a las inferiores del Rebaño Sagrado. Y es que ya se ha acaparado a joyas de doble nacionalidad como Teun Wilke. Por lo que el caso de Jordi no sería único dentro de la institución rojiblanca.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024















20/4/2024