Alexis Vega revela el verdadero motivo de su fracaso en Chivas

Alexis Vega revela el verdadero motivo de su fracaso en Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Antes del enfrentamiento entre los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres, Alexis Vega comentó acerca de su retorno a Toluca. Lo más destacado de la entrevista fue su explicación sobre por qué no tuvo éxito en Chivas y su actual estado físico, el cual desató polémicas durante su estancia en Verde Valle.



Durante una entrevista con TUDN, el antiguo jugador de Chivas reveló que se siente a gusto volviendo a Toluca, ya que este equipo le ofreció la oportunidad de ser futbolista profesional. Desde su regreso, la afición siempre le ha hecho sentir que está en su verdadero hogar.

"La verdad que me encuentro muy bien, fueron muchísimos partidos este mes, sí, cansado. Tenía mucho tiempo sin jugar 90 minutos, pero contento, trabajando, también muy feliz, disfrutando mucho porque la rodilla no me ha dado ningún problema", indicó Alexis.

No obstante, Vega aprovechó la ocasión para abordar los rumores en las redes sociales que sugerían que su rendimiento bajo en las recientes temporadas con Chivas se atribuía a las complicaciones en su rodilla derecha. Esta articulación había alcanzado un estado crítico que requirió intervenciones quirúrgicas en tres ocasiones.

"Mucha gente habla y se ponen muchas cosas sobre mi rodilla. Es verdad que es una rodilla lastimada, con tres cirugías. Hasta en Chivas, los últimos partidos jugaba con mucho dolor. Ahora, con Toluca, he estado muy feliz porque no me ha dado ninguna molestia.

De igual manera, señaló que al concluir cada sesión de entrenamiento y partido, es necesario aplicarse hielo para evitar la reaparición de molestias leves que, indudablemente, resultan un tanto incómodas.



"Todos los días en el gimnasio fortalezco. Ahora también tengo una sesión especial para meterle un poco más de fuerza para que no se resienta, el mantenimiento que le debo dar. Terminando los partidos y los entrenamientos, sí o sí tengo que estar con hielo, tratar de cuidar lo más que se pueda para que no vuelvan esos dolorcitos que, sin duda alguna, son un poco molestos para poder jugar al fútbol", aseguró.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024