Tras enfrentar al Cruz Azul, el sorpresivo regreso que tendrá Gago en Chivas

Tras enfrentar al Cruz Azul, el sorpresivo regreso que tendrá Gago en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas se encuentra a nada de medirse cara a cara ante Cruz Azul. El cuadro de Fernando Gago buscará repetir la dosis que dejó ante Pumas. Por lo que todo indica a que habrá ligeras modificaciones de cara al partido que se vivirá en el Estadio Azteca. Y es que el equipo rojiblanco podrá colarse en los primeros puestos en caso de una victoria.



Es por ello que la gestión de la plantilla será vital para que el Chiverío logre sacar los mejores resultados posibles. En este caso, tras enfrentar al Cruz Azul, revelan el sorpresivo regreso que tendrá Gago en Chivas: Carlos Cisneros. Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, el futbolista regresará luego de una lesión en el ligamento cruzado.



Cabe mencionar que el volante se lesionó previo a la final contra Tigres. Precisamente en aquella épica remontada que tuvieron los pupilos de Veljko Paunovic ante el América. Por lo que ’Charlie’ podría tener algunos minutos en el duelo de liga ante León. Siempre y cuando Gago lo considere prudente. Ya que de lo contrario tendrá que esperar su oportunidad.

Chivas tendría un sorpresivo regreso
Si bien muchos estaban al pendiente del regreso de Javier Hernández y José Juan Macías. El regreso de Cisneros también es noticia en Verde Valle. Por lo que queda ver cuál es la actualización en el caso de Gilberto Sepúlveda. Quien quedó fuera luego de sufrir una fractura por un choque con Mateo Chávez.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024