¿Con qué JUGADORES de Chivas se ha ENTENDIDO mejor Cade Cowell?

¿Con qué JUGADORES de Chivas se ha ENTENDIDO mejor Cade Cowell?


Fuente: www.el10.com
+
-

El Club Deportivo Guadalajara apostó por los servicios de Cade Cowell para potencializar el ataque rojiblanco y el delantero ya comenzó a responder con una diana en la Liga MX y dos en la CONCACAF Champions Cup evidenciando que está teniendo una benéfica adaptación Así que el “efecto Cowell” comienza a crecer entre los aficionados rojiblancos.



¿Con qué jugadores se lleva mejor Cade Cowell?
En entrevista para Chivas, Cade Cowell, contestó que se lleva mejor muy bien con Mateo Chávez, Armando “La Hormiga” González y Leo Sepúlveda. Aunque enfatizó que también tiene una buena relación con todos los jugadores del Rebaño Sagrado.





Cade Cowell contento por llegar a Chivas
El delantero de 20 años reveló que se emocionó cuando recibió la oferta de Chivas: “Obvio tuve muchas ofertas europeas en los últimos años y obvio te enfocas en eso. Después ver una oferta de un gigante club cómo lo es Chivas, fue algo casi abrumador, no sabía qué esperar y hubo muchas emociones encontradas. Estuve muy feliz cuando todo se concretó”.

Cade Cowell sabía de la grandeza de la afición de Chivas
Cowell conocía lo “grande que es la afición de Chivas, solo con estar en San José (EE.UU) hay demasiados de ellos. Mi anterior entrenador, Matías Almeyda, obvio lo ganó todo con Chivas y pude conocer ese sentimiento junto a él, los aficionados lo amaban”.

Cade Cowell quiere ganar títulos con Chivas
Cade Cowell está comprometido en querer sumar títulos con Chivas:”Es un club muy grande que ha ganado mucho, estaba ya pensando en poder venir y tratar de ayudar a ganar aún más trofeos. Todo lo que puedo hacer elevarlo al siguiente nivel y esto también me ayudará a crecer individualmente”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024