Carlos Vela definió su futuro profesional

Carlos Vela definió su futuro profesional


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se encuentra en plena preparación para enfrentar a Cruz Azul, previo a la primera seguidilla de Clásicos Nacionales que tendrá lugar en el mes de marzo. Por otra parte, Carlos Vela habría definido su futuro profesional y será con una decisión que decepcionará a la afición Rojiblanca.



El Guadalajara llevó adelante un buen mercado de pases en el que se pudo ver como llegaron una gran cantidad de jóvenes como sucedió en el 2023. A su vez, en el 2024 logró la llegada de José Castillo y Javier Hernández.



Por otra parte, uno de los fichajes que ilusionaba a toda la afición Rojiblanca era el de Carlos Vela, quien se especuló con su posible llegada al Rebaño Sagrado. Sin embargo, Amaury Vergara descartó que pueda darse su llegada.

A su vez, por si quedaba alguna duda, afirman que Carlos Vela tomó una decisión para el futuro de su carrera. Según lo informado por Fernando Cevallos, el atacante será anunciado en las próximas horas como jugador de una franquicia de la Major Leagues Soccer.



“Carlos Vela NO jugará en México… se queda en la MLS… Mañana sería anunciado como refuerzo con un equipo de California…”, expresó el periodista de Fox Sports en su cuenta X. De esta manera, todo indicaría que el Bombardero mexicano se quedará en Los Angeles FC.

¿Cómo se encuentra Chivas en la tabla general de posiciones?
Como se sabe, Chivas visita este sábado a Cruz Azul por la jornada diez del Clausura 2024 de la Liga MX. Tras la victoria ante Pumas, el conjunto Rojiblanco es octavo con 15 puntos y de ganar se pone a tiro de los puestos de clasificación directa a la Liguilla.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024