Se paraliza Verde Valle, Gago ni de chiste lo quiere y será baja en Chivas

Se paraliza Verde Valle, Gago ni de chiste lo quiere y será baja en Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido un segundo ciclo bajo la era Fernando Hierro. Y es que tras una interesante primera etapa con Veljko Paunovic. El Rebaño Sagrado apostó por Fernando Gago como la evolución al proyecto que se tiene en el equipo. Dejando nuevas facetas del cuadro rojiblanco dentro del terreno de juego. Destacando ya una función especial para Víctor Guzmán como un rematador más que un organizador del juego.



En ese sentido, se paraliza Verde Valle. Ya que se ha confirmado el papel de un jugador que Gago ni de chiste lo quiere. Por lo que será baja en Chivas: Miguel Jiménez. Según La Gambeta México, el DT argentino ya le había dejado en claro al ’Wacho’ que no entraba en planes. Sin embargo, este quiso buscar convencer al ex de Racing. Cosa que no sucedió, por lo que se confirma que el arquero será de las primeras salidas del equipo.



Según Jesús Bernal, periodista de ESPN, el arquero termina contrato este verano. Por lo que todo parece indicar que este saldría como agente libre. También el mismo periodista recalcó que tuvo la oportunidad de acaparar el interés de un par de equipos. Sin embargo, su alto sueldo fue uno de los grandes obstáculos por los que no se llegó a un interés mayor en ficharlo.

Fernando Gago ya tiene su 1era baja en Chivas
Miguel Jiménez será la 1era baja en Chivas y todo parece indicar que aquí se acaba un ciclo para el jugador. Pues hablamos de más de 100 partidos con la playera rojiblanca. Siendo este uno de los canteranos que más tiempo ha estado en la institución. Por lo que queda ver cuál será el siguiente paso en su carrera.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024