INCREÍBLEMENTE Chivas tendrá 11 bajas para el partido contra Cruz Azul

INCREÍBLEMENTE Chivas tendrá 11 bajas para el partido contra Cruz Azul


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas ya hizo su viaje a Ciudad de México para buscar conseguir el triunfo en la jornada 10, donde enfrentará a Cruz Azul en el estadio Azteca a las 19:05 horas este sábado 2 de marzo.



Sin embargo, para esta convocatoria hubo bastantes bajas, algunas por lesión, otras por recuperación, y otras que Fernando Gago decidió dejar fuera, acumulando un total de 11 jugadores que no hicieron el viaje.

Cabe aclarar que Javier Hernández tampoco hizo el viaje con el equipo, pero él lo estará haciendo aparte en las próximas horas. El motivo fue que Javier Hernández estará presente en un evento que estarán realizando en el Akron por patrocinios.

LAS ONCE BAJAS DE CHIVAS.

Lamentablemente, el Rebaño contará con todas estas bajas, algunas por lesión y otras por recuperación. Son las siguientes: Wacho Jiménez (lesión), Tiba Sepúlveda (lesión), Raúl Martínez (lesión), José Castillo (recuperación), Alejandro Organista, Pavel Pérez (recuperación), Charal Cisneros, Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Armando González y Jesús Brígido.



Aunque todos ellos no estarán, hay una buena noticia para Fernando Gago, ya que prácticamente podrá formar el once titular que ha estado utilizando en las jornadas pasadas. Por lo que no debería tener ningún problema para buscar vencer a Cruz Azul.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024