Jugador de Cruz Azul con pasado en Chivas, revela el motivo de su fracaso en el Rebaño

Jugador de Cruz Azul con pasado en Chivas, revela el motivo de su fracaso en el Rebaño


Fuente: dalechivas.com
+
-

Ángel Sepúlveda, exjugador de Chivas, compartió recientemente detalles sobre su experiencia, confesando al mismo tiempo que hay alguien responsable de su bajo rendimiento en el conjunto rojiblanco.



En la antesala del enfrentamiento entre las Chivas del Guadalajara y los Cementeros en el Estadio Ciudad de los Deportes, el actual delantero de La Máquina concedió una entrevista a ESPN. En ella, explicó que su complicada etapa en Chivas se debió a la falta de oportunidades brindadas por el entrenador, resultando en una participación limitada durante su tiempo en el equipo. Al parecer, el técnico al que hace referencia el delantero es José Saturnino Cardozo, quien estuvo al mando del equipo rojiblanco en 2018.

“Nada más tuve un técnico. Creo que no me dio las oportunidades que yo merecía. Jugué muy poco, prácticamente nada. Fue duro, una etapa donde te cuesta, no quieres ir ni a entrenar. Son cosas que le pasan al jugador. Te las pueden platicar, pero hay que vivirlas para entenderlas” - indicó Ángel Sepúlveda.

No obstante, a pesar de la adversidad, Sepúlveda explicó cómo superó este difícil período. Destacó que este tipo de desafíos fortalecen a una persona y, en este caso, no fue diferente. Afirmó que rápidamente buscó una nueva oportunidad en otro equipo, donde finalmente logró obtener los minutos que buscaba en Chivas.

"Son cosas que no te acaban, que te hacen más fuertes. Se le dio la vuelta, rápido encontré equipo en su momento, empecé a jugar. Al final de cuenta, lo que uno quiere es competir, tener la oportunidad de buscar un puesto, eso es lo que siempre he peleado a lo largo de mi carrera. No se dieron las cosas como ambos hubiéramos querido, pero hoy estamos disfrutando, contentos, esperando que sea un lindo partido".

¿Cómo fue el paso de Ángel Sepúlveda por Chivas?

Ángel Sepúlveda llegó a las Chivas del Guadalajara en 2018, pero su tiempo en el equipo resultó insatisfactorio. Durante su estadía, participó en apenas 10 partidos, distribuidos equitativamente entre la Liga y la Copa MX, logrando solo una anotación, la cual ocurrió frente a su club de origen, "Morelia".



En contraste, desde su incorporación a Cruz Azul, Sepúlveda ha experimentado un notorio repunte en su rendimiento futbolístico. A partir del Apertura de 2023, ha exhibido un destacado desempeño con La Máquina. No obstante, no es el único exjugador de Chivas que está brillando en Cruz Azul; Uriel Antuna, otro referente del equipo, también se ha vuelto indispensable desde su llegada al club.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024