Chivas perdió por 3 goles y lo que dijo Gago en lugar de pensar en los errores

Chivas perdió por 3 goles y lo que dijo Gago en lugar de pensar en los errores


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara perdió el partido por tres goles a cero ante el combinado de Cruz Azul, el funcionamiento del combinado del Rebaño Sagrado no fue lo que esperaba el aficionado y esto fue cuestionado por la gente en redes sociales. Fernando Gago en conferencia de prensa, salió exponer su criterio al respecto de lo que sucedió en esta noche en el estadio Azteca pero allí en lugar de hablar de los errores que se tuvo, habló sobre Javier Hernández.



El entrenador se enfocó en señalar cuándo llegará a jugar en las Chivas de manera adecuada y a un tiempo completo. Gago dijo que se lo está llevando de apoco que es un proceso pero de allí también señaló lo siente al respecto de lo que sucedió en el partido en el que el Cruz Azul exhibió a Chivas en la zpna defensiva. "Sí es un golpe, no nos podemos quedar a pensar en qué va a pasar, ahora es tragar y pensar en el partido del miércoles".



Así fue como el estrategia de las Chivas pues no se toma el tiempo necesario para evaluar lo que viene, situación que preocupa mucho el aficionado del Guadalajara tomando en cuenta lo que pasará con las próximas series que tiene el Chiverío justamente el América por la Concacaf Liga de Campeones, en donde no solamente es pasar la serie ante el América, si no es poder llegar al evento más importante de clubes que se realizará y en donde un equipo de Concacaf y de México pues decir presente, en el Mundial de Clubes.

Por ello la importancia de pasar esta serie y sobretodo tratar de ganar al rival de siempre, sin embargo Fernando Gago no se detuvo analizará profundidad los errores que tuvo el Guadalajara en este partido sobre todo en la defensa en donde Leonardo Sepúlveda tuvo un partido malísimo y queda deber.

Jugadores cuestionados en Chivas
Leonardo Sepúlveda
Antonio Briseño





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024