Destapan el secreto por el que Gago ante el Azul fracasó con Chivas

Destapan el secreto por el que Gago ante el Azul fracasó con Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara cayó de manera estrepitosa ante combinado de Cruz Azul en el estadio Azteca. Una derrota que le duele al chivahermano que fue a ver al combinado del Rebaño Sagrado en la Ciudad de México. Pero ahora se destapa la explicación con respecto al secreto de por qué Gago fue un fracaso ante Cruz Azul y por qué el planteamiento táctico también terminó siendo muy flexible para el combinado de azul, equipo que aprovechó todas las ventajas que dejó el combinado del Guadalajara.



Así fue como el periodista Mauricio Pedrosa por medio de su cuenta de X, publicó un video en dónde hizo un análisis sobre qué es lo qué pasa con Chivas y qué es lo que pasa con Cruz Azul. Allí dejo algunas conclusiones al respecto de los dos equipos dejando realidades diferentes por supuesto, por ello según Pedrosa, Cruz Azul debía enfocarse en ganar este partido, es lo importante que tiene en este momento mientras tanto que Chivas de Guadalajara tenía otro camino mente..



"Chivas sí salva el semestre si elimina al América en el 2024, por eso, deben concentrarse en ese partido, lo del Azul es otra cosa", explicó el periodista Mauricio Pedrosa. Éste es el secreto por el que Fernando Gago lo perdió ante combinado de Cruz Azul según Pedrosa. El ponerse a pensar en cómo eliminar al América y el enfocarse en ese partido pasó factura y el pecado fue no pensar que venía primero el juego ante el Azul.

Asi el combinado del Guadalajara es cuestionado y sobretodo Fernando Gago es el entrenador al cual ahora se le vendrán las críticas todo por no poder contrarrestar lo que hizo el combinado de Cruz Azul dentro del campo de juego y cómo no movió las piezas para poder ganar, así como lo hizo Anselmi. .

Equipos que dirigió Fernando Gago
Racing
Aldosiivi
Chivas





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024