Se acabó el amor en Chivas, revelan por qué Beltrán regañó a Cade Cowell

Se acabó el amor en Chivas, revelan por qué Beltrán regañó a Cade Cowell


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas tuvo una dura derrota ante Cruz Azul el día de ayer. El equipo de Fernando Gago se vio ampliamente superado ante el cuadro de Martín Anselmi. Las salidas del cuadro cementero lograron contrarrestar la presión del equipo rojiblanco. Por lo que una vez que La Máquina rompía la linea, contaron con oportunidades claras de gol.



En ese sentido muchos nos preguntaremos si se acabó el amor en Chivas. Pues hubo regaños en pleno partido en el Estadio Azteca. Ahora bien Antonio de la Torre revela por qué Fernando Beltrán regañó a Cade Cowell: por su mala presión. Y es que una de las carencias que mostró el mexicoamericano era fácilmente superado en la presión y dejaba a Alan Mozo en el 2 vs 1.



Y es que parece que en Verde Valle se deberán hacer cambios al 11 titular. En ese sentido, en los duelos ante el Club América en CONCACAF Champions Cup y Liga MX contra el Club León. Partidos importantes que podrían definir ambos torneos para el Rebaño Sagrado. En ese sentido, también entrará en duda el tridente que presentará Gago.

Chivas debe analizar la derrota
Mientras tanto el entrenador del Chiverío aceptó que debe hacer un análisis más profundo de la derrota. Puesto que en rueda de prensa consideró que deberá tomarse su tiempo para comprender el accionar de sus pupilos. Veremos si dicho análisis lleva a correcciones que pueden mejorar al accionar del equipo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024