¿Crítica al Chicharito? Fernando Gago rompe el silencio tras caer ante Cruz Azul

¿Crítica al Chicharito? Fernando Gago rompe el silencio tras caer ante Cruz Azul


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas cayó de manera estrepitosa ante Cruz Azul por un contundente 3 a 0. Si bien la segunda mitad hubo cierta respuesta del Rebaño Sagrado. Queda claro que 3 goles en los primeros 45 minutos es un tema del cual preocuparse. Sobre todo cuando se planeo una presión alta que terminó siendo más una contra que una virtud.



Mientras tanto Fernando Gago rompe el silencio tras caer ante Cruz Azul admitiendo dos cosas: fueron superados ante Martín Anselmi y Javier Hernández todavía necesita ritmo futbolístico. Sin embargo, consideró que la evolución del ’Chicharito’ ha sido grandiosa. Así como considera darle una vuelta a la página para seguir trabajando en los partidos que vienen. Pues el Clásico Nacional se encuentra cada vez más cerca.



"No lo puedo sacar muy rápido el análisis de las cosas positivas. Porque el primer tiempo no lo jugamos muy bien. Nos superaron desde los posicionamientos, en los duelos. En determinadas ocasiones tuvimos 10 minutos donde si tuvimos lo que queríamos buscar. Después nos superaron, tuvieron 3 goles." comentó Gago en rueda de prensa.

Gago habla de Javier Hernández
"A Javier la falta ritmo de juego. Que es lo que estamos buscando con todo este proceso de que vaya sumando minutos para que el vuelva a tener ese ritmo futbolístico. Pero viene bien la evolución desde la parte de la lesión y desde la parte que nosotros estamos buscando futbolísticamente para él" concluyó Gago sobre el caso Chicharito.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024















20/4/2024