Desde Europa critican la decisión de Jaime Lozano al no convocar a Víctor Guzmán

Desde Europa critican la decisión de Jaime Lozano al no convocar a Víctor Guzmán


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente, Jaime Lozano reveló la lista de jugadores convocados para las semifinales de la Nations League. Lo notable de esta situación es que hay un jugador en particular que ha estado desempeñándose bien, pero sorprendentemente no fue incluido en la lista final.



Se trata de Víctor ’Pocho’ Guzmán, quien, tras atravesar una mala racha durante el Apertura 2023, experimentó una transformación notable elevando su nivel futbolístico considerablemente.
Este cambio le permitió volver a ser titular en el equipo inicial dirigido por Fernando Gago, después de haber estado prácticamente ausente. Sin embargo, a pesar de su destacado rendimiento, no fue suficiente para asegurar un lugar en la selección nacional, y quedó excluido de la convocatoria.

La sorprendente decisión tomada por Jaime Lozano no solamente sorprendió en México, sino que también fue una sorpresa para el fútbol internacional. De acuerdo con The Cleveland American, un medio estadounidense, se habló sobre los futbolistas mexicanos olvidados por la selección mexicana para la Nations League.

"Víctor Guzmán fue incluido en la lista preliminar de 60 jugadores presentada por Jaime Lozano para la Concacaf en esa Liga de Naciones. A pesar de ser considerado el capitán de Chivas, no fue seleccionado entre los 23 jugadores finales, a pesar de haber anotado tres goles en el torneo." - Indicó el portal estadounidense.

Con esta última convocatoria de la selección, ya han pasado 5 años desde la última vez que Víctor Guzmán fue convocado. La última vez que se le vio con el Tricolor fue el 27 de marzo de 2019 frente a Paraguay, donde ingresó como cambio en la victoria del Tri.



Por otro lado, los seguidores de Chivas creen que la ausencia de Víctor Guzmán en el equipo nacional podría ser resultado de una especie de veto hacia el jugador rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024