Fernando Gago denuncia AYUDA ARBITRAL a favor del Club América en el Clásico Nacional contra Chivas

Fernando Gago denuncia AYUDA ARBITRAL a favor del Club América en el Clásico Nacional contra Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

Por tercera vez en menos de un mes y medio, las Chivas Rayadas se midieron a las Águilas del América en el Clásico Nacional que paraliza a la República Mexicana, sector que por cierto, no disfrutó del empate 0-0.



¡Así es! En el último compromiso, ninguno de los conjuntos fueron capaces de hacerse daño y esto generó molestia e inconformidad entre los aficionados, pero también en los técnicos, quienes por cierto, hablaron al término del juego y Fernando Gago se apoderó de los reflectores por sus declaraciones y observaciones.



La denuncia de Fernando Gago en el Chivas Vs América de la Liga MX
En esta ocasión, el entrenador argentino mencionó que para él, el arbitraje no realizó su trabajo de forma ética y responsable y perjudicaron al Rebaño.

"Hoy la verdad nos sentimos perjudicados por esa acción, porque para mi entender es penal y creo que para ustedes también, entonces, no pienso que ahí hay algo, al contrario, yo siempre he sido muy... en el sentido del VAR pero cuando no funciona, eso me da bronca", contextualizó.

"Trabajaremos y seguiremos de la misma forma pero, hoy nos vamos con bronca", remató la autoridad en Verde Valle.

Y es que recordemos que la acción de la que Gago habla se refiere al encontronazo que recibió Roberto Alvarado en el área de Luis Ángel Malagón.

Dicha jugada se ha convertido en una de las más polémicas y tras algunas horas de presenciar el partido, algunos expertos del deporte se han dividido, una parte asegura que el contacto sí implicaba la marcación de un penal, mientras que otra señala que no era necesario y fue bien marcado.

GA EL BALÓN y después se produce un fuerte choque con Roberto Alvarado.

?? El jugar el balón, al ser jugada defensiva, lo exime de la falta.

? CORRECTA decisión arbitral.

??????? pic.twitter.com/2cxhtOVB1v

— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) March 17, 2024





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024