El emotivo mensaje de Chicharito tras el Clásico Nacional

El emotivo mensaje de Chicharito tras el Clásico Nacional


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chicharito Hernández apareció este domingo, como ya ha hecho tradicional en sus redes sociales, para reaccionar a su más reciente partido. El delantero salió como titular y capitán rojiblanco, durante el empate 0-0 con América en el Estadio Akron. El último episodio de la inédita trilogía del Clásico Nacional en un intervalo de 10 días, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Chicharito se refirió a sus “primeros 70 minutos después de casi nueve meses” de inactividad.



El histórico goleador de Selección México se mantuvo en la alineación del Rebaño Sagrado para este nuevo duelo contra las Águilas. Hernández Balcázar, quien entró de cambio en la serie del Clásico de México en Concachampions 2024, ahora fue titular. Apareció apenas por segunda ocasión de inicio en un partido oficial contra el América, en toda su carrera en Liga MX. Su anterior titularidad en un Clásico Nacional ocurrió en el Apertura 2009.



Hernández Balcázar reapareció en su cuenta personal de la red social Instagram para ofrecer sus impresiones del Clásico Nacional de Liga MX. Junto a un carrusel de tres fotografías, recordó que fueron “mis primeros 70 minutos después de casi 9 meses desde mi operación“. Resaltó sentirse: “Eternamente agradecido por vivir momentos tan chingones como el de ayer (sábado)”. Analizó que “en lo grupal una buena actuación y volvimos a sumar en la liga“.

El delantero del Guadalajara, quien cumplió su segunda titularidad del Clausura 2024 y debutó como capitán, se refirió también al futuro inmediato. Chicharito advirtió que “estoy completamente seguro que seguiremos mejorando y creciendo TODOS JUNTOS“. Además, envió su tradicional mensaje de agradecimiento a la afición, señaló que “¡los amo chivahermanos! Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan siempre“.

Cómo quedó el Clásico Nacional del Clausura 2024
El Club Deportivo Guadalajara, después de quedar eliminado de la Concachampions 2024, recibió el Clásico Nacional del Clausura 2024. Los rojiblancos buscaron dominar a los cremas en la cancha del Estadio Akron, pero saldaron el último capítulo de esta trilogía inédita con un empate. La polémica acompañó a esta edición 254 de la máxima rivalidad de la Liga MX. Aunque, la figura fue el portero Raúl Rangel con nueve atajadas, su mayor registro del Clausura 2024. El promedio de atajadas del guardameta rojiblanco es de 3.1 por partido.

El siguiente rival de Chivas en Liga MX: Día y hora
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado, 30 de marzo. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Monterrey en la cancha del Estadio BBVA de Acero. Un vibrante duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Monterrey vs Guadalajara
Argentina: 30/03 22:00 horas
Chile: 30/03 22:00 horas
Colombia: 30/03 20:00 horas
Peru: 30/03 20:00 horas
Mexico: 30/03 19:00 horas
Estados Unidos: 30/03 18:00 horas PT / 30/03 21:00 horas ET





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024