Pocho Guzmán por fin habló sobre su relación con Chicharito

Pocho Guzmán por fin habló sobre su relación con Chicharito


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Una de las situaciones que ha despertado mayor preocupación por parte de los aficionados de Chivas en las últimas semanas es la unión que existe en el vestidor, principalmente por los rumores que aseguran que hay ruptura entre Víctor Guzmán y Javier Hernández.



A través de redes sociales comenzaron a circular una serie de teorías sobre la relación entre el Pocho y el Chicharito, principalmente porque surgieron algunos videos en los que el delantero no saluda o le da la mano al mediocampista.



Sin embargo, después de varias semanas, Guzmán fue el encargado de romper el silencio en torno a lo que se vive dentro del plantel rojiblanco, en donde por fin puso fin a los rumores y confirmó que no hay ninguna fractura entre los dos líderes del chiverío.

Hernández Balcázar dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras poder participar en 70 minutos durante el Clásico Nacional, por lo que el Pocho le dedicó unas palabras en donde ironizó sobre los rumores en torno a ellos.

“Vamos, Javier. Aunque no me quieras y estemos peleados”, escribió Guzmán, desatando las risas de los aficionados, con lo que dejó en claro que toman con humor todo lo que se genera alrededor de ellos.




¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Rayados de la jornada 13 del Clausura 2024?
Tras el Clásico Nacional entre el Guadalajara y el América, el futbol mexicano tendrá una pausa debido a la Fecha FIFA, por lo que las hostilidades del Clausura 2024 se reanudarán hasta finales de marzo, por lo que el choque entre el Rebaño y Rayados se jugará hasta el 30 de este mes, en punto de las 19 horas en el Estadio BBVA.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024