Comisión de Arbitraje justificó por qué no sancionaron penalti sobre Alvarado
Fuente https://chivaspasion.b

La polémica por las decisiones del cuerpo arbitral en el partido entre Chivas y América continúan, por lo que la Comisión de Árbitros justificó las decisiones tomadas por el silbante Fernando Hernández al revelar los audios del VAR tras el polémico cabezazo de Sebastián Cáceres sobre Roberto Alvarado.
Al minuto 34 de juego se suscitó una jugada en la que el Piojo intentó meterse al área azulcrema con pelota controlada, por lo que eleva el esférico, pero es derribado por un cabezazo del defensor de las Águilas, por lo que la afición rojiblanca exigía que se marcara penalti en favor de los tapatíos.
Sin embargo, la Comisión de Árbitros compartió un video en redes sociales en donde difundió los audios del VAR y justificaron los motivos por los que se tomó esa decisión en esa jugada que pudo cambiar el rumbo del partido.
“El jugador número 25 de Guadalajara juega el balón con su pierna izquierda, para continuar con su carrera hacia la portería contraria. En ese momento el defensa número 4 de América, bloquea el balón con su cabeza cambiando completamente la dirección del balón y posteriormente se produce un contacto accidental entre ambos cuerpos del jugador número 25 de Guadalajara y el 4 de América”, se explica en el video.
Chivas ha sido víctima de los silbantes durante todo el Clausura 2024, ya que ha habido varias jugadas claras que no se han sancionado en favor de los tapatíos y que inclusive tendrían al Rebaño peleando la parte alta de la tabla general.
Audios del #VARLigaMX J12 | @Chivas?? @ClubAmerica
— Comisión de Árbitros (@Arbitraje_MX) March 17, 2024
Al minuto 34, el árbitro Fernando Hernández determinó que no había penal en el área del América; el VAR lo confirmó. Aquí te explicamos con los audios y el videos por qué esta decisión es correcta. pic.twitter.com/GQoWQJ9nGQ
Acusa persecución
El famoso comunicador, José Ramón Fernández, atribuyó la persecución arbitral y en medios de comunicación contra el Guadalajara a las supuestas negociaciones que está encabezando Amaury Vergara para que sea Amazon o Apple TV la empresa que se quede con los derechos de transmisión.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?
Ya se sabe en dónde será transmitido cada partido de Chivas en esta temporada
Richard Ledezma confirma cómo rechazó al América para venir a Chivas
Estaba contemplado con Gabriel Milito pero por culpa de este jugador ahora será borrado DEFINITIVAMENTE
TODO POR DINERO: El jugador que le está causando muchos problemas a Amaury Vergara
La epica humillación de Chivas al Mazatlán en sus redes sociales
¡NO ES COINCIDENCIA! El jugador de Chivas que le rendirá homenaje a Guillermo Ochoa
¡HABLA EL JEFE! El guiño de Amaury Vergara a los nuevos fichajes de Chivas
Recomendó a Matías Almeyda para Chivas y ahora pronostica cómo le irá a Gabriel Milito
¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo jersey visitante de Chivas desató una fuerte polémica entre la afición
¡DE ÚLTIMA HORA! Milito prueba nueva dupla que podría cambiarlo todo en la defensa de Chivas
¡CONFIRMADO! Estos son los nuevos dorsales que se verán en el Chivas para el Apertura 2025