Comisión de Arbitraje justificó por qué no sancionaron penalti sobre Alvarado

Comisión de Arbitraje justificó por qué no sancionaron penalti sobre Alvarado


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La polémica por las decisiones del cuerpo arbitral en el partido entre Chivas y América continúan, por lo que la Comisión de Árbitros justificó las decisiones tomadas por el silbante Fernando Hernández al revelar los audios del VAR tras el polémico cabezazo de Sebastián Cáceres sobre Roberto Alvarado.



Al minuto 34 de juego se suscitó una jugada en la que el Piojo intentó meterse al área azulcrema con pelota controlada, por lo que eleva el esférico, pero es derribado por un cabezazo del defensor de las Águilas, por lo que la afición rojiblanca exigía que se marcara penalti en favor de los tapatíos.



Sin embargo, la Comisión de Árbitros compartió un video en redes sociales en donde difundió los audios del VAR y justificaron los motivos por los que se tomó esa decisión en esa jugada que pudo cambiar el rumbo del partido.

“El jugador número 25 de Guadalajara juega el balón con su pierna izquierda, para continuar con su carrera hacia la portería contraria. En ese momento el defensa número 4 de América, bloquea el balón con su cabeza cambiando completamente la dirección del balón y posteriormente se produce un contacto accidental entre ambos cuerpos del jugador número 25 de Guadalajara y el 4 de América”, se explica en el video.

Chivas ha sido víctima de los silbantes durante todo el Clausura 2024, ya que ha habido varias jugadas claras que no se han sancionado en favor de los tapatíos y que inclusive tendrían al Rebaño peleando la parte alta de la tabla general.



Acusa persecución
El famoso comunicador, José Ramón Fernández, atribuyó la persecución arbitral y en medios de comunicación contra el Guadalajara a las supuestas negociaciones que está encabezando Amaury Vergara para que sea Amazon o Apple TV la empresa que se quede con los derechos de transmisión.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024