Pocho Guzmán sonríe, el DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa

Pocho Guzmán sonríe, el DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas sigue con el tema del posible nuevo entrenador. Y es que tal parece que en la directiva se encuentran en una situación inesperada. El Rebaño Sagrado se encuentra fuera del play-in. Mientras que el equipo de Fernando Gago busca dar una respuesta para empezar a sumar puntos importantes. Todo ante un calendario sumamente complicado que se pausó por Fecha FIFA.



En este caso, La Gambeta México deja una noticia que haría sonreír a Víctor Guzmán. Pues hay un DT que Chivas podría fichar si Fernando Gago fracasa: Diego Alonso. El entrenador uruguayo sacó una de las mejores versiones del ’Pocho’ Guzmán. Siendo campeón en Tuzos con el actual capitán del Chiverío. Por lo que en caso de que llegue a Verdee Valle, seguramente tendría esquemas donde Guzmán logre lucirse.



Cabe mencionar que el capitán rojiblanco ha encontrado ciertas dificultades para adaptarse al equipo. Pues algunos analistas como Antonio de la Torre considera que el futbolista opaca las transiciones ofensivas del Chiverío. Por lo que su rol como rematador ha sido uno de los grandes problemas para el actual CT.

Alonso es opción para Chivas: Guzmán recibe granes noticias
Sin duda alguna Alonso ha dejado interesantes triunfos en México. Si bien en Sevilla no pasó la mejor de las etapas. Con Tuzos y Rayados logró levantar títulos importantes. A nivel nacional y continental, así como buenas participaciones en el Mundial de Clubes. Por lo que hablamos de un entrenador que también da oportunidades a los canteranos. Además de que Guzmán podría contar con un sistema que le dé un mayor protagonismo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024