Lo pedían fuera de Chivas, y ahora es el mejor y será titular imborrable por Gago

Lo pedían fuera de Chivas, y ahora es el mejor y será titular imborrable por Gago


Fuente: dalechivas.com
+
-

Tras los tres clásicos jugados entre Chivas y Club América, uno ganado por el América, otro por Chivas y otro empatado, Chivas quedó desfavorecido por los resultados al ser eliminado de Concacaf por diferencia de goles.



Durante estos clásicos, dos jugadores importantes en Chivas tuvieron oportunidades: los porteros. Óscar Whalley fue titular en dos partidos de Concacaf, mientras que Rangel lo fue en un partido de Liga MX.

SORPRENDIÓ A TODOS.

Óscar Whalley destacó en las oportunidades que tuvo en Concacaf, lo que llevó a que la afición lo exigiera como titular en la Liga MX, desplazando a Tala Rangel, a quien consideraban de menor nivel.

Sin embargo, Tala Rangel fue el mejor jugador en el clásico nacional de Liga MX, salvando al equipo en múltiples ocasiones al detener varios goles del Club América.



Después de este destacado partido, la decisión de Fernando Gago está clara: Tala Rangel seguirá siendo titular indiscutible en la Liga MX. Además, al ya estar eliminado de Concacaf, es poco probable que Óscar Whalley tenga minutos, a menos que juegue en partidos amistosos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024