No sólo la CONCACAF, el golpe que América podría darle a Chivas sobre la mesa

No sólo la CONCACAF, el golpe que América podría darle a Chivas sobre la mesa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido una serie de un triunfo, un empate y una derrota en los 3 partidos que tuvo frente al América. Si bien quedó el mal sabor de boca de caer eliminados en la CONCACAF Champions Cup. El equipo rojiblanco buscará la clasificatoria para volverse a encontrar con el acérrimo rival en Liguilla o instancias eliminatorias.



Por el momento, no sólo puede haber un golpe bajo en la CONCACAF. Sino también el golpe que América podría darle a Chivas sobre la mesa es con una queja por los insultos contra Julián Quiñones. Y es que La Gambeta México informa que el Estadio Akron podría recibir una sanción importante tras salir a luz unos videos en donde se le ve a los aficionados con gestos inapropiados contra Quiñones.



La fuente antes mencionada indica que si en Coapa ponen una queja podría escalar a mayores el caso de dichos insultos en el inmueble rojiblanco. Por lo que habrá que esperar cuál será la postura del América con respecto a dicho incidente. Pues podría traerle serias consecuencias al estadio del Rebaño Sagrado.

Chivas podría tener una sanción para su inmueble
Sin duda alguna lo que menos se necesita en Verde Valle son más problemas. Puesto que el cuadro de Fernando Gago se ve enfocado en escalar sí o sí de posiciones. Ya que el Chiverío se encuentra en la décima posición con 16 puntos. Estando a 6 unidades de la clasificación directa y a 12 del primer lugar. Por lo que la concentración deberá estar al máximo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024