Filtran lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas

Filtran lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

La polémica que nos dejó el último Clásico Nacional sigue dando de qué hablar. Y es que algunos periodistas del medio consideran que hubo un penal no marcado a favor de Chivas. Jesús Bernal, periodista de ESPN, considera que Sebastián Cáceres obstruye el camino de Roberto Alvarado. Provocándose un choque en donde el jugador rojiblanco terminó por caer.

xxx

Ahora David Medrano filtra lo que le dijo el árbitro a Alvarado tras no cobrarle un penal a Chivas: "no te tires porque me vas a empezar a echar a perder el partido". Algo que puede resultar increíble luego del choque que tuvo el ’Piojo’ ante el defensor del América. Lo cual despierta ciertas dudas sobre cuál fue el motivo por el que Fernando Hernández le dejó tales palabras. Siendo la cereza del pastel que hacía falta a aquella polémica jugada.



"’No te tires porque me vas a empezar a echar a perder el partido’ así le dijo el Kurro Fernando Hernández al Piojo Roberto Alvarado después de la jugada con Sebastián Cáceres." comentó Medrano. Por lo que consideró que dicho choque es polémico por el sentido en que se le vea. Ya que Medrano cree que hubiera dejado la misma polémica si se hubiera marcado penal.

Chivas busca un cierre importante de torneo
Mientras tanto las últimas fechas serán clave para el equipo de Fernando Gago. Y es que en Chivas se necesita salir del límite del play-in. Ya que se ubican actualmente en la décima posición con 16 puntos. Superando a Pumas sólo por la diferencia de goles. Por lo que en Verde Valle se deberán cosechar victorias importantes si es que buscan mantenerse en el torneo. ¿Crees que el Rebaño logre resurgir?





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024