No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano

No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara está ante una decisión histórica que puede generar un movimiento muy fuerte en el fútbol mexicano. Habrá que recordar que tanto Televisa como el Chiverío, han formado una sociedad desde hace algún tiempo, con respecto a la transmisión de los derechos deportivos y de las dos partes se han visto beneficiadas en el aspecto económico. Pero ahora la irrupción de Amazon Prime podría generar una sorpresa enorme en el combinado del Guadalajara.



Todo debido a que la cifra económica que presentaría esta empresa para tener los derechos de televisión de Guadalajara tanto para México como para los Estados Unidos sería extraordinaria. Así lo informó el periodista John Stucliffe, en un video en el que aclaro que es lo que él sabe en este momento y dejó datos sobre cómo está la transacción. No sólo sería para el mercado mexicano sino también para el mercado de Estados Unidos, es decir la empresa buscaría arrebatarle a TUDN y a Telemundo los derechos por los dos países, con una cantidad de 40 millones de dólares.



Con 40 millones de dólares, Chivas de Guadalajara podría comprar el pase de Hirving Lozano, que en este momento está cotizado en 22 millones de euros de acuerdo al informe de Transfermarkt. Una cifra colosal, abismal con lo cual el Guadalajara podría hacer mucho en el tema de refuerzo y también podría mover mucho dinero, con estos mismos refuerzos, que sean buenos, lo que podría generar más ingresos de dinero por tema de venta de camisetas y otro tipo de situaciones.

Una cifra que en realidad es abrumadora y que podría ser histórica dentro del fútbol mexicano ya que la empresa de Jeff Bezos podría hacer algo impensado en la Liga MX con este presupuesto gigante que se le podría venir al club deportivo Guadalajara, de aceptar la oferta de Amazon Prime.

Otras televisoras que buscan a Chivas
ESPN
Azteca





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024