Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias sobre Cade Cowell

Lo que faltaba, Chivas recibe malas noticias sobre Cade Cowell


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha tenido un respiro por Fecha FIFA en la que planearán su siguiente partido ante Rayados. El equipo de Fernando Gago parece haber evitado un desastre mayor. Siendo la suma de puntos algo vital para que el Rebaño Sagrado vuelva a una zona más privilegiada. Puesto que actualmente se encuentran en la décima posición.



Sin embargo, Chivas recibe malas noticias sobre Cade Cowell: será baja para parte del Apertura 2024 y la Leagues Cup. ¿La razón? Su convocatoria con la Selección de Estados Unidos. Por lo que el Chiverío deberá buscar algunas variantes tras la futura baja del mexicoamericano. Viéndose como opciones a Yael Padilla o Juan Jesús Brígido.



También se puede hablar de Gael García, quien fue uno de los canteranos que Gago debuto en el presente torneo. Sin embargo, habrá que ver cómo se cierra este torneo para pensar en el tema de Cowell. Pues la filosofía del entrenador argentino ha sido llevar el proyecto partido a partido. Siendo hoy necesario ante la necesidad de escalar posiciones en la tabla.

Cowell: otro tema a resolver para Chivas
Sin duda alguna Cowell ha tenido sus altas y bajas. Sin embargo, queca claro que el volante ha sido requerido para el actual esquema de Gago. Por lo que habrá que ver cómo lidiar con su ausencia. Sobre todo porque el futbolista parece andar rencontrándose con el ritmo futbolístico que tanto se ha pedido.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024