ÚLTIMO MOMENTO: La razón por la cual Chivas podría quedarse sin estadio

ÚLTIMO MOMENTO: La razón por la cual Chivas podría quedarse sin estadio


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente se jugaron los clásicos nacionales entre el Club América y las Chivas, dos de los cuales se llevaron a cabo en el estadio Akron. Sin embargo, se vivió un momento que no debería ocurrir nunca en el fútbol.



Lamentablemente, algunos aficionados de Chivas protagonizaron actos racistas en contra de Julián Quiñones, lo cual es inaceptable en cualquier club de fútbol.

Ante esto, el Club América solicitó que se investigara el incidente, y Chivas, consciente de la gravedad de estas acciones, estaría colaborando en las investigaciones, a pesar de que los culpables eran sus propios aficionados.

PODRÍAN QUEDARSE SIN ESTADIO.

Según rumores, la Liga MX estaría considerando vetar el estadio de Chivas debido a los actos racistas que se presenciaron en los clásicos nacionales. Esta suspensión sería por dos partidos como locales.

En caso de que proceda, Chivas perdería la localía en los partidos contra Puebla y contra Querétaro, es decir, los últimos dos partidos del torneo. Esto significaría que en el Apertura 2024 en la fase regular no podríamos ver a Chivas como local.



Sería hasta la fase final donde Chivas podría recuperar su estadio como local. Sin embargo, de momento no hay nada oficial sobre esta posible sanción, aunque es probable que la Liga MX esté tomando cartas en el asunto respecto a estos actos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024