El plan de la directiva de Chivas para cambiar las cosas de cara al Apertura 2024

El plan de la directiva de Chivas para cambiar las cosas de cara al Apertura 2024


Fuente: www.el10.com
+
-

La continuidad de Fernando Gago al frente del Club Deportivo Guadalajara está segura luego de los Clásicos Nacionales frente al Club América, en Concachampions como en Liga MX.



Incluso, el periodista César Huerta, dio a conocer por medio de su canal de YouTube, que la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, ya se encuentran armando un plan de cara al Torneo Apertura 2024.



Según la fuente antes mencionada, existe mucha confianza por parte de la dirigencia en el estratega argentino. César Huerta, reveló que Fernando Gago no tuvo nada que ver en los refuerzos para este semestre debido a que apenas había llegado, pero para el próximo mercado de fichajes sí será clave en la elección.

Asimismo, el comunicador confesó que la contratación de Javier ’Chicharito’ Hernández no fue por Fernando Hierro, sino por pedido de Amaury Vergara. Y no hay forma de decirle que no al mandamás de la institución.



¿Qué viene para Chivas después de la Fecha FIFA?
Fernando Gago tendrá dos semanas para trabajar tranquilo. No obstante, terminando la Fecha FIFA, se enfrentarán en calidad de visitante a Rayados de Monterrey, como parte de la fecha 13 del Torneo Clausura 2024.

Cabe mencionar que el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la décima posición de la tabla general con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024