Directiva de Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre la continuidad de Fernando Gago

Directiva de Chivas toma DECISIÓN FINAL sobre la continuidad de Fernando Gago


Fuente: www.el10.com
+
-

Después de la tercia de clásicos nacionales que afrontó el Club Deportivo Guadalajara en Copa de Campeones de la Concacaf y la Liga MX, el saldo que le quedó a las Chivas fue de una derrota de 3 a 0 en casa, una victoria 3 a 2 en calidad de visitante y un empate sin anotaciones en el Estadio Akron. Sin embargo, al final los rojiblancos no pudieron clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional, causando una serie de críticas contra el entrenador.



Desde que Chivas cayó por goleada en casa, prácticamente se definió o por lo menos se complicó mucho la llave de eliminación, con lo que muchos aficionados y analistas indicaron que lo mejor era acabar con la relación laboral que se sostiene con Gago, puesto que no supo afrontar el partido contra el rival más importante. Aunque por otro lado, también hubo quienes aseguraron que valía la pena mantener el proceso.



Pues de acuerdo con los reportes de César Huerta, la directiva de Chivas decidió darle completa certeza a su director técnico de que sigue firme en el puesto y no será despedido a pesar de la goleada, con lo que incluso estarían contemplándolo para el siguiente torneo, dejando de lado la idea de que el resto de este torneo vaya a ser determinante en su situación dentro de la institución.

¿Qué le prometerán a Fernando Gago para su continuidad?
En el mismo video publicado comparten que incluso la directiva ya tendría pensado el análisis sobre los próximos refuerzos del Rebaño Sagrado, mismos que todavía no están claros, pero bien podría tratarse de jugadores en el medio campo o también en la delantera considerando lo mal que se ha visto el equipo en dichas zonas, aunque la defensa también requiere un líder de mayor calidad.



De esta manera parece ser que la intención en Guadalajara es seguir con el camino de Gago como su entrenador por lo hecho durante las primeras jornadas, cuando Chivas demostró que podía jugar de la mejor manera para competir ante cualquier equipo a pesar de que tenga una mayor nómina dentro de su equipo.

¿Es lo mejor mantener a Fernando Gago?
Ahora la gran duda es si la directiva tomó la mejor determinación en mantener a Fernando Gago en su silla como entrenador, pues aparentemente Fernando Hierro pretende que esta vez sí se logre lo que Veljko Paunovic no pudo, tener un proceso largo para conformar un equipo con estilo claro y donde los jugadores sepan que hay respaldo total en el banquillo y deben ajustarse a las órdenes del estratega, aunque solo los resultados demostrarán si fue o no una buena determinación.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024