(VIDEO) Quiñones retó al Piojo Alvarado a jugar 'El Gato' y mira cómo terminó todo

(VIDEO) Quiñones retó al Piojo Alvarado a jugar 'El Gato' y mira cómo terminó todo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El buen ambiente que se vive a la interna de la concentración de la Selección Mexicana ha hecho que varios jugadores que recientemente se enfrentaron por la Liga MX como Julián Quiñones por el América y Roberto Alvarado por Chivas tengan un momento de convivencia, tal es el punto que ambos jugadores tuvieron la oportunidad de jugar una partida de ‘Tres en Raya’ o más conocido como el juego de ‘El gato’ en donde sobresalió uno de los jugadores.



En la página oficial de la Nations League de la Concacaf se subió una actividad entre los jugadores del América y Chivas luego de que se vivieran tres clásicos en 10 días donde cada equipo sacó Victoria en la liga de campeones de la Concacaf mientras que en el partido de la Liga MX se mantuvo la igualdad sin goles. Sin embargo, en el juego de ‘El Gato’, Julián Quiñones volvió a sacar ventaja ante el Piojo Alvarado en una partida interesante.



A través de redes sociales de la Nations League de la Concacaf se pudo ver un video en donde Julián Quiñones le gana a Roberto Alvarado en el juego de ‘El Gato’, donde la actividad consistía en arrojar una pelota que se pegaba a un tablero y debían formar las tres esferas en una sola línea, quien lo logró primero fue el delantero del América ante el asombro del jugador rojiblanco que intentó de todos modos buscar la victoria, pero no lo consiguió.



De esta manera se muestra el buen ambiente que vive en los jugadores del América y Chivas fuera de la cancha, en donde queda la rivalidad tan solo en 90 minutos cuánto pita el árbitro. Tanto a Julián Quiñones como Roberto Alvarado disfrutaron de la actividad previo al duelo de semifinales que disputará la selección mexicana por la Nations League de la Concacaf en donde México enfrentará a la selección de Panamá.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024