¿Chiquete Orozco al América? Esto es la realidad, sobre su supuesto fichaje

¿Chiquete Orozco al América? Esto es la realidad, sobre su supuesto fichaje


Fuente: dalechivas.com
+
-

Sin duda, alguna Chiquete Orozco se ha convertido en uno de los mejores defensas de la Liga MX, te brinda la mayor seguridad y a su corta edad, tiene todo para darle salto a una liga de mayor nivel.



De momento, Chiquete Orozco, es convocado con la selección mexicana, y parece que poco a poco irá teniendo más minutos con Jaime Lozano, pero le falta ganarse más experiencia.

En los últimos días, como está surgido un rumor sobre su posible salida, e incluso algunos medios, lo colocaban que el Club América podría estar interesado en fichar a nuestro defensa.

La realidad es que Fernando hierro no está interesado en dejarlo ir por el momento, y mucho menos a un club dentro del propio fútbol mexicano, por lo que esto es totalmente. Ni ni siquiera tiene ningún tipo de acercamiento con el América.

En caso de qué en un futuro Chiquete Orozco, decida abandonar el equipo rojiblanco, estaría haciendo a Europa, pero parece que la directiva todavía no quiere conservar más para que tenga más experiencia.



Esto quiere decir que todo rumor que se vea sobre su posible salida a otro Club mexicano, es totalmente falsa. Pues todavía tiene contrato contrato con el rebaño.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024