Antonio Briseño rompe el silencio y habla de lo que todos opinan sobre la eliminación ante América

Antonio Briseño rompe el silencio y habla de lo que todos opinan sobre la eliminación ante América


Fuente: dalechivas.com
+
-

Luego de que las Chivas del Guadalajara quedaran eliminadas de la Concachampions por su mayor rival, el América, un referente del equipo salió a hablar y confirmó lo que muchos pensaban.



Después de una semana tras la dolorosa eliminación sufrida por las Chivas, finalmente, un jugador decidió abordar el tema. Fue el Pollo Briseño quien, desde el principio, enfatizó que todo se originó debido a un lamentable incidente que resultó costoso al concluir el partido de vuelta.

El defensa central reconoce que la situación se complicó cuando estaban jugando con un hombre menos en la cancha, lo que resultó en los dos goles adicionales del América que sellaron el partido en ese instante. A pesar de esto, Briseño destacó que tales errores sirven como lecciones que fortalecen al equipo, tal como sucedió en el enfrentamiento de vuelta.

"Todos con el periódico del lunes saben qué hacer (sobre haber jugado la ida como jugaron la vuelta), es algo que pasó, es parte de, y si hubiera salido bien hubieran dicho que qué bueno que jugamos así, fue un accidente del fútbol ese 3-0, te digo que teníamos uno menos, entonces no pasa nada, aprendimos, nos va a hacer más fuertes esto como equipo”, -Indicó Briseño.

Finalmente, en su conclusión, Antonio Briseño señaló que el equipo tiene el potencial para alcanzar un nivel mucho más alto si se lo propone. Destacó que, al igual que lograron una remontada en el Azteca, podrían desempeñarse de manera similar en los próximos encuentros. Sin embargo, su prioridad actual es concentrarse en asegurar su ingreso a la fase de clasificación.



"El balance que hago es que podemos mejorar muchísimo, al final de cuentas tuvimos que haber conseguido tres puntos en liga, no se consiguieron, vamos a seguir trabajando para ponernos en zona de clasificación." Señalo Briseño





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024