NO JUGABAN: Y ahora los dos jugadores que recuperará Chivas para su siguiente partido de LigaMX

NO JUGABAN: Y ahora los dos jugadores que recuperará Chivas para su siguiente partido de LigaMX


Fuente: dalechivas.com
+
-

En estos próximos días, Chivas no tendrá ningún partido oficial debido a que hay fecha FIFA, y la selección mexicana estará jugando el partido de las semifinales contra Panamá. En el PRI hay dos jugadores del rebaño.



Roberto Alvarado y Chiquete Orozco, sin embargo, ninguno de los jugadores de Chivas tuvieron minutos como titulares. A pesar de eso, están entrenando lo mejor posible para buscar ganarse un lugar.

Van a estar regresando a finales del mes para jugar su partido contra Monterrey en la jornada 13 de la Liga MX, donde hay una buena noticia para Fernando Gago.

RECUPERARÁ A DOS JUGADORES.

Para este partido de Liga MX, ya tendrá de vuelta a dos jugadores clave para su equipo, se trata de Chiquete Orozco y Víctor Guzmán, ambos cumplieron su último encuentro contra el América debido a que estaban suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.



Pagaron su castigo en el clásico nacional, y ahora ya quedaron limpios una vez más con cero tarjetas amarillas acumuladas, pero parece que recibieron un llamado de atención para evitar esto.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024