Los seis futbolistas que no jugarán contra Atlas

Los seis futbolistas que no jugarán contra Atlas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Para el entrenador Fernando Gago está muy claro que las Chivas de Guadalajara requieren de una victoria que les otorgue la confianza suficiente para salir del mal momento, pues hace casi un mes que no han ganado en el Torneo Clausura 2024 y esto ha generando muchas dudas alrededor del proyecto del argentino.



El Rebaño Sagrado viajó este viernes por la mañana a Los Ángeles para el duelo contra los Rojingeros que se disputará el domingo, pero la mala noticia fue la ausencia de Javier Hernández, quien se quedó en la Perla Tapatía por algunos problemas físicos que no se han hecho oficiales.



Las versiones apuntan a que sufrió un esguince, nada grave, pero será una de las ausencias para este importante compromiso de preparación que se realizará en el BMO Field de Los Ángeles de la Unión Americana y que tendrá un lleno por el interés que ha despertado en los seguidores.

Las seis bajas de Chivas para enfrentar a Atlas
Además de Hernández Balcázar, Guadalajara no podrá contar con Gilberto Orozco Chiquete y Roberto Alvarado, quienes se encuentran con la Selección Mexicana que disputará la Final de la Nations League contra Estados Unidos, mientras que Yael Padilla está concentrado con el Tricolor Sub-20.

Otro de los elementos ausentes será Mateo Chávez que está con la Sub-23, en tanto que Cade Cowell se encuentra con la Selección de Estados Unidos Sub-23, por ello tampoco fue tomado en cuenta. Sin embargo, la buena noticia es que Carlos el Charal Cisneros volvió a una concentración después de la lesión que sufrió el año pasado y que lo marginó por casi 11 meses de las canchas.

Convocados de Chivas
Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.

Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez, Jesús Sánchez, José Castillo y Luis Rey.

Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Rubén González, Eduardo Torres, Alejandro Organista y Ariel Castro.

Atacantes: Pável Pérez, Ricardo Marín, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Ronaldo Cisneros, Jesús Brígido y Armando González.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024