La revelación de Chucky Lozano que ilusiona a Chivas

La revelación de Chucky Lozano que ilusiona a Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En el día de ayer Chucky Lozano no fue titular y se perdió un gol cantado cuando el partido se encontraba 2-0 a favor de México ante Panamá. En medio de esto, el atacante del PSV ilusiona a todos a los los aficionados de Chivas con ficharlo en el futuro debido a que reveló que era fanático del Guadalajara.



Como se sabe, el Rebaño Sagrado es el equipo más seguido de todo México y esto se reproduce en tener a fanáticos de otros equipos. Es por esto hay varios jugadores de la Liga MX que siguen o siguieron de cerca.



Uno de ellos es Chucky Lozano que afirmó que cuando era chico sentía los colores de Chivas. “La neta, la neta le voy a Chivas, por mis papás, incluso creo que un tío mío jugó en las básicas de Chivas o en segunda”, comentó el extremo cuando fue entrevistado por el Burro Van Rankin.

Sin dudas esto va a llamar la atención de todo el rebaño Sagrado debido a que hay un gran motivo para comenzar a negociar en el futuro con él su ficha. A su vez va a ilusionar a la afición con verlo en el futuro vestir la playera rojiblanca luego de que haya terminado su paso por Europa.

No hay que olvidarse que el último jugador que llegó desde Europa a Chivas fue Erick Gutiérrez. A su vez, arribó al Rebaño Sagrado luego de haber vestido el jersey del PSV, actual equipo del Chucky Lozano. ¿Se dará?





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024